Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harmony Luxury Rooms

Paraliaki odos Nafpliou-Neas Kiou, Nauplia, Grecia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Harmony Luxury Rooms, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nauplia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Nauplia, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Tolón y Argos. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna casa de huéspedes cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una lavandería. Además, hay internet inalámbrico.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Archaeological Museum of Nafplion. Asimismo, Tirinto queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Myral Guesthouse Nafplion
El Papadaki Street & Perikleous Street
Deves Hotel
Argous 50
Argolis Hotel
Argous 32
Alexander Rooms
Argous 32 & Harmanta 3
Amymone and Adiandi
Othonos 39
Aion
Othonos 21-23
Nafplia Hotel Nafplion
Navarinou 11
Latini Family Hotel
Othonos 47
Hotel Rex Nafplion
Bouboulinas 21
Nafsimedon Hotel Nafplion
Sideras Merarxias 9
Park Hotel Nafplion
Dervenakion 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 18 opiniones