Plaka Studios

Karfas - Ag. Ermioni Highway, Karfas, Grecia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Plaka Studios, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karfas, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Karfas. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una lavandería, Wi-Fi y una caja fuerte. Y además, se aceptan animales de compañía.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos que incluyen una ducha, una nevera y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Nacional de la Isla de Chios está a unos 15 minutos conduciendo de la propiedad. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Agia Ermioni y Chios Town.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 47 opiniones