Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Sofia

Amorgos, Katapola 84008, Greece, Katàpola, Grecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pension Sofia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katàpola, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Katàpola y dispone de un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El atento personal de la propiedad estará a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones.

La propiedad dispone de 10 apartamentos que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y calefacción.

La propiedad se encuentra apenas a cinco minutos andando de Katapola Port. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Amorgos, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landeris Hotel
Katapola, Amorgos, 84008, Greece
Hotel Minoa Katapola
Katapola Amorgos | Cyclades, Katapola 84008, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 116 opiniones