Agia Irini Villas Imerovigli

Agios Artemios, Vourvoulos, Grecia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agia Irini Villas Imerovigli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vourvoulos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Vourvoulos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre, parque infantil y servicio de traslados gratuito. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, un jardín y una sala de televisión. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece modernas villas con una ducha y una nevera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Santorini Thira National Airport está a un trayecto de 25 minutos en coche de la propiedad. Imerovigli y Firá también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 117 opiniones