Aghios Artemios Traditional Houses

Imerovigli, Vourvoulos, Grecia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aghios Artemios Traditional Houses, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vourvoulos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Vourvoulos y ofrece pistas de tenis al aire libre. Tiene un gimnasio, además de alquiler de bicicletas, servicio de niñera y masajes.

Los románticos apartamentos están equipados con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todos ellos disponen de minibar, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Santorini Thira National Airport y la Isla Nea Kameni están a solo veinte minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Imerovigli y Firá, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.44/10
Basado en 103 opiniones