Antzi Studios

Perdika, Perdika (Egina), Grecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Antzi Studios, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perdika (Egina), Grecia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como servicio de alquiler de coches, una piscina infantil y Wi-Fi gratis. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel-inn cuenta con habitaciones luminosas con una nevera, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante ofrece platos de cocina local y regional y en el bar podrá encontrar snacks y una variada carta de bebidas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Rodanthos
Perdika Village, 18010, Greece
Hotel Hippocampus
28 Oktovriou, Perdika 18010, Greece
Porto Galini Seaside Resort & Spa
Perdika Aegina 18010
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 102 opiniones