Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Travlos Studios

2 Mesologiou Str., Isla de Poros, Grecia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Travlos Studios, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Poros, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Isla de Poros y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. También ofrece una zona específica para fumadores, una lavandería y tiendas.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una plancha.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Skala Beach, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Skala y Katelios.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Filoxenia Apartments
Akrotiriou-Gerakariou | Katelios, 28100, Greece
Zanza Studios
Póros
Petros Studios Eleios-Pronnoi
Agias Efpraksias 4
Petratos Studios
Poros Kefalonia
Santa Irena
Poros Kefalonia
Ifigenia Markatou
Poros, Eleios-Pronnoi, 28082, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 14 opiniones