Santa Irena

Poros Kefalonia, Isla de Poros, Grecia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Santa Irena, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Poros, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo de Poros Beach y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y una biblioteca.

El hotel ofrece 20 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una bañera, calefacción y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia está situado a 55 minutos Santa Irena. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Skala y Katelios.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astir Rooms
Ithakis 5
Ifigenia Markatou
Poros, Eleios-Pronnoi, 28082, Greece
Buscar hoteles