Happy Cretan

Agia Pelagia, Agia Pelagia, Grecia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Happy Cretan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Pelagia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Agia Pelagia, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, como un jacuzzi, una piscina y una terraza en la azotea. También dispone de masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece 27 habitaciones de alquiler y ha sido reformada recientemente. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de alquiler de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece habitaciones de alquiler con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Además, hay varias habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está a tan solo 25 minutos en coche de la propiedad de alquiler vacacional. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Agia Pelagia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pelagia Bay
Marikas Kapsi
Iliatoras
Mononaftis area
Thalia Apartments
Marikas Kapsi
Aquarius Apartaments
Agia Pelagia, Heraklion, Crete
Dioskouroi Hotel
Agia Pelagia
Evita Apartments Agia Pelagia
Agia Pelagia, Crete 71500, Greece
Eva Mare Hotel & Apartments
Psaromoura Beach
Villa Melenia Gazi
Agia Pelagia Village
Creta Sun Hotel Studios
Eleftheriou Venizelou & Agias Pelagias Street
Renia Hotel Apartments
Arkadiou Street, Aghia Pelagia Heraklion
Perla Apartments
Maricas Kapsi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 39 opiniones