Ostria Studios & Apartments

Aliki, Alyki, Grecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ostria Studios & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alyki, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Alyki y dispone de una playa privada. Y además, cuenta con una lavandería, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad pone a su disposición servicio de entradas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

En la propiedad hay 24 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 41 opiniones