Stefanos Village

Myrthios, Myrthios, Grecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stefanos Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Myrthios, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Myrthios, este hotel está a un breve viaje en coche de Plakias y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un solárium. Asimismo, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Plakias Bay se encuentra a tan solo diez minutos en coche.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Además, el hotel también dispone de una caja fuerte, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local, así como con una cafetería. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán una variada selección en las proximidades del alojamiento. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 61 opiniones