Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Marie Kelly

Kato, Gouves, Grecia
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Marie Kelly, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouves, Grecia.

Descripción del hotel

Villa Marie Kelly, de ambiente relajado y gestión familiar, está situada en Gouves y ofrece una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y una lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Villa Marie Kelly tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Villa Marie Kelly se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Heraklion y Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Despina Apartments
100m From the Beach at
Iraklis Apartments
Vlixadas Street
The Island Hotel Gouves
Vlihadas Street Kato
Esperides Gouves
Kato Stalos Crete
St Constantin Village
Thermopillon | Kato Gouves
Hara Ilios Hotel
Agiou Panteleiomonos | Kato Gouves
Sevini Apartments
Agiou Panteleimona Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 300 opiniones