Pallatium Apartments

Gouves, Gouves, Grecia
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pallatium Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouves, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Gouves, esta propiedad proporciona un alojamiento relajante y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una lavandería, una piscina al aire libre y una sala de juegos.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una caja fuerte. Para que su estancia sea agradable, también hay un billar, un jardín y servicio de lavandería.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una plancha.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis queda a tan solo 15 minutos conduciendo. Heraklion y Hersonissos están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sevini Apartments
Agiou Panteleimona Street
Hara Ilios Hotel
Agiou Panteleiomonos | Kato Gouves
Cosmi Apartments
Agiou Konstantinou
Sweet Memory Apartments II
Omirou St, Kato Gouves, Crete, Greece
Diogenis Palace
Gouves Crete
Sweet Memory Apartments
Poseidonos Street
Hotel & Suites Gouves Mare
Gouves Pediados
The Island Hotel Gouves
Vlihadas Street Kato
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 66 opiniones