Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Blue Fish Apartments Platys Gialos Sifnos

Platys Gialos, Platys Gialos, Grecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Blue Fish Apartments Platys Gialos Sifnos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platys Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, se encuentra en Platys Gialos y cuenta con un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con una biblioteca y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, tiene una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad pone a su disposición 7 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una zona de comedor. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En las proximidades Blue Fish Apartments Platys Gialos Sifnos encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Apollonia se encuentra apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 20 opiniones