Cyclades Beach Platys Gialos Sifnos

Platys Gialos, Platys Gialos, Grecia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Cyclades Beach Platys Gialos Sifnos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platys Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Platys Gialos y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El personal de la propiedad estará a su disposición a cualquier hora del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de entradas.

Los apartamentos cuentan con terraza privada, nevera y cafetera. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad ofrece platos griegos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Verina Suites
Platys Gialos
Giannakas Studios
Platys Gialos
Lodge Narlis
Platis Gialos
Pension Angeliki
Platis Gialos
Edem Hotel Apartments
Plati Gialos
Efrosini
Platis Gialos,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 14 opiniones