Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Asterias Hotel

Koufos Beach, Koufós, Grecia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Asterias Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koufós, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Toroni y Sarti. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento en la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que incluyen calefacción y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Sithonia y a Ancient Toroni. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Nevera, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Porto Koufo
Koufos Beach
El Capitan
Koufós
Buscar hoteles