Boutique Hotel Anixi

Leoforos Marathonos 17, Anixi, Grecia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Boutique Hotel Anixi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anixi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Anixi, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y club infantil. También ofrece un bar cafetería, una planta ejecutiva y un parque infantil.

El hotel ofrece 23 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Boutique Hotel Anixi y visitar los alrededores. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Atenas, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 305 opiniones