Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Christianna Ampelas

Ambelas, Ampelas, Grecia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Christianna Ampelas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ampelas, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Ampelas, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Naoussa y dispone de una piscina, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Y además, ofrece una caja fuerte, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad tiene 27 apartamentos que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

El restaurante de la propiedad ofrece platos griegos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles