Young Inn Parikia

P.O. Box 23065, Naoussa, Grecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Young Inn Parikia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naoussa, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Naoussa, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de alquiler de coches, servicio de guardaequipajes y lavandería. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones cuentan con terraza privada, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Voleibol, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mitsi Studios
Ag. Anargiroi - Naoussa
Archipelagos Studios
Agioi Anargyroi
Despina's Rooms & Apartments
Naousa-Paros | 300 meters from ceneter of Naousa, Naousa 84401, Greece
Lilly Residence
Agioi Anargiri Beach Naoussa
Stelia Mare Boutique Hotel
Naoussa Paros, Naoussa 84401, Greece
Kalypso Hotel Naoussa
Agii Anargiri Beach
Hotel Chroma
Agios Georgios
Leonardos Studios & Apartments
Agioi Anargyri Beach, Naoussa, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 20 opiniones