Maryo Village

Naoussa, Naoussa, Grecia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maryo Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naoussa, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Naoussa, este hotel está a un breve trayecto en coche de Parikia y dispone de una piscina al aire libre, un mostrador turístico y un jacuzzi. También cuenta con un jardín, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Naoussa
Naoussa
Anemoi Resort
Naoussa
Castello
Náousa
Alea Apartments Naoussa
Eparchiaki Odos Parikias-Naousas
Mersina Exclusive
Parikia-naoussa Road Naousa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones