Paliomylos Spa Hotel

Naoussa Paros 84401, Naoussa, Grecia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paliomylos Spa Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naoussa, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Naoussa, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Parikia y cuenta con una piscina al aire libre, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos provistos de un televisor de pantalla plana, un teléfono y una nevera. Todos ellos disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coral Rooms
Naoussa Beach, Greece
Hotel Antirides
Piperi Beach
Athina Studios
Piperi Beach
Manis Inn
Piperi Beach, Naoussa Paros 84401
Captain Nicolas
Naoussaparosgreece
Hotel Manos
Naoussa Town,
Sunset Studios Apartments Naoussa
Sunset Street Naoussa
Adonis
Piperi Sandy Beach, Naoussa Paros 84401, - Paros
Stefano Apartments
Paliomylos Naoussa
Hotel Manto
Naoussa Naoussa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 280 opiniones