Kleopatra Villas

6 Km Away From the City of Skiathos, Kolios, Grecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kleopatra Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolios, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Skiathos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Cuenta con villas confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como Wi-Fi, un jardín y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como navegación en barco y actividades acuáticas.

La propiedad tiene 8 villas con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Asimismo, la propiedad se encuentra a un paseo de diez minutos de Platanias Beach. Nostos Beach y Agia Paraskevi están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manos Studios
Kolios Area, Kolios 37002, Greece
Agallos Studios Kolios
Kolios - Skiathos
Villa Pappas
Kolios Skiathos 37002,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones