Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Maraki

Agia Paraskevi, Kolios, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Maraki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolios, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada a solo cinco minutos de Platanias Beach y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y servicio de guardaequipajes. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de alquiler de coches y una caja fuerte.

La propiedad ofrece 15 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una tetera/cafetera. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Además, la propiedad se encuentra a un breve paseo de Agia Paraskevi. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Troulos y Platanias.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arco
Agia Paraskevi
Villa Anna Maria
Agia Paraskevi
Villa Frideriki
Agia Paraskevi
Kolios View
P.O. Box 197
Villa Xanthippi
Agia Paraskevi
Green Park Skiathos
Green Park Skiathos Aghia Paraskevi Skiathos Greek Islands
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 63 opiniones