Agni Studios

Episkopos - Nikiana, Episkopos, Grecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agni Studios, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Episkopos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Episkopos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi gratis, playa privada y parque infantil. Y además, cuenta con una caja fuerte, un mostrador turístico y una terraza.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

En la propiedad hay 9 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Nacional Aktion queda a solamente 40 minutos en coche. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Nikiana y Lygia.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dukato Hotel Episkopos
Episkopos Lefkas 31100,
Hotel Florena Episkopos
Episkopos Nikianas, 311 00, Greece
Villa Thomais Hotel Episkopos
Episkopos Nikiana
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 25 opiniones