Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Enodia Hotel

Vasiliki Lefkada, Vasiliki 31082, Greece, Vasiliki, Grecia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(343 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Enodia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vasiliki, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Vasiliki, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, como sauna, piscina al aire libre y tratamientos corporales. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como una piscina infantil, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Port of Vasiliki queda a 20 minutos paseando. Los huéspedes pueden visitar Apollonioi y Nydri, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalias Hotel
Vasilikí
Phoenix Hotel Vasiliki
Middle of Long Beach, Vasiliki 31082, Greece
Ponti Beach
Stefanos Grapsas-Mallos A.E Vasiliki,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 343 opiniones