Hotel Odyssion

, Vasiliki, Grecia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Odyssion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vasiliki, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Vasiliki, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, parque infantil y jacuzzi. Queda a un paseo de dos minutos de Vassiliki Beach y, además, se encuentra a poca distancia de populares lugares de interés de la zona.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. Además, se ofrece internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición 21 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Port of Vasiliki. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Apollonioi y Nydri.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalias Hotel
Vasilikí
Enodia Hotel
Vasiliki Lefkada, Vasiliki 31082, Greece
Phoenix Hotel Vasiliki
Middle of Long Beach, Vasiliki 31082, Greece
Savinos Rooms
Vasiliki Lefkada
Ponti Beach
Stefanos Grapsas-Mallos A.E Vasiliki,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 6 opiniones