Hotel Grand Nefeli

Ponti, Vasiliki, Grecia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Grand Nefeli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vasiliki, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Leúcade y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Esta propiedad ofrece apartamentos con terrazas privadas y piscina.

La propiedad fue renovada recientemente y ofrece una piscina infantil, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad ofrece 20 apartamentos que incluyen una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La propiedad está a poca distancia de los lugares de interés más populares de Vasiliki, y a unos diez minutos andando de Vassiliki Beach. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, buceo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Savinos Rooms
Vasiliki Lefkada
Ponti Beach
Stefanos Grapsas-Mallos A.E Vasiliki,
Heras Garden
Ponti- Vasilikí
Enodia Hotel
Vasiliki Lefkada, Vasiliki 31082, Greece
Phoenix Hotel Vasiliki
Middle of Long Beach, Vasiliki 31082, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
5.56/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 33 opiniones