Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Moara

Krania 1 Km Krania - Ioanninon, Kranea, Grecia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Moara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kranea, Grecia.

Descripción del hotel

La Moara proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en Kranea. Es una base perfecta para aquellas personas que desean disfrutar de la naturaleza, ya que Pindus National Park se encuentra a tan solo unos pasos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de una nevera, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar.

El Aeropuerto Nacional de Ioannina se encuentra a 80 minutos La Moara. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pindos Resort
Krania
Buscar hoteles