Pindos Resort

Krania, Kranea, Grecia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pindos Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kranea, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento art deco de 3 estrellas en Kranea. Es una base perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que Pindus National Park está a solo unos minutos a pie.

El resort dispone de servicio de tintorería y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

El resort dispone de habitaciones equipadas con un reproductor de CD, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de Ioannina se encuentra a 70 minutos Pindos Resort. Los huéspedes que quieran descubrir la zona pueden visitar Metsovo, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Moara
Krania 1 Km Krania - Ioanninon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 227 opiniones