Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

D'Andrea Mare Beach Resort Aparthotel

Ialyssos, Lalysos, Grecia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

D'Andrea Mare Beach Resort Aparthotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lalysos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Rodas y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Y además, dispone de pensión completa, toboganes de agua y un club infantil.

El resort dispone de espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Para los que no quieren ir lejos, el elegante restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos griegos e internacionales. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El resort está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras; además, también se puede acceder a Colossus of Rhodes cómodamente en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Kremasti y Rodas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Billar, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Bar en la piscina, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paleos Apartments Ialysos
Leoforos Iraklidon 20
Katia Hotel
40, Iraklidon Ave.
Belle Helene Hotel Ialysos
Leof. Iraklidon 61a
K Boutique Hotel
28 Irakleidon Avenue
Debby Apartments
1, Akousilaou str., Ialyssos
Sunny Days
Iraklidon St 85101
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 327 opiniones