Castelo Beach Hotel

Panteli, Agia Marina, Grecia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Castelo Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel tiene 15 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina internacional y local, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Leros Island National Airport está situado a solo 25 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Agia Marina.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 61 opiniones