Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Castelo Beach Hotel

Panteli, Agia Marina, Grecia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.46/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Castelo Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel tiene 15 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina internacional y local, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Leros Island National Airport está situado a solo 25 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Agia Marina.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.46 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 73 opiniones