Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marilen Hotel

Alinda, Agia Marina, Grecia
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marilen Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina, Grecia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una piscina infantil, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico. Los huéspedes de la propiedad pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad tiene 28 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos incluyen tetera y cafetera, además de baño privado.

Por otro lado, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Leros Island National Airport, que está a 15 minutos en coche. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Wi-Fi, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 90 opiniones