Marilen Hotel

Alinda, Agia Marina, Grecia
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marilen Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina, Grecia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una piscina infantil, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico. Los huéspedes de la propiedad pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad tiene 28 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos incluyen tetera y cafetera, además de baño privado.

Por otro lado, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Leros Island National Airport, que está a 15 minutos en coche. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 82 opiniones