Hotel Papafotis

Alinda, Agia Marina, Grecia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Papafotis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, donde se pueden practicar varios deportes, como buceo, actividades acuáticas y esquí acuático, es el alojamiento ideal para una escapada llena de actividades y, además, ofrece vistas exclusivas a Agia Marina. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y alquiler de bicicletas.

La propiedad ofrece 13 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo y pesca.

La propiedad ofrece apartamentos que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Leros Island National Airport está a solamente 15 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 82 opiniones