Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pericles Hotel

Samis, Sami, Grecia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pericles Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sami, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Sami, Pericles Hotel está a un breve trayecto en coche de Agia Effimia y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y una piscina. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 86 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está a un breve paseo de Sami Beach. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Melissani Cave.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pantelatos Studios
Agias Efimias Str.
Staggia Studios
M.Alexandrou 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 379 opiniones