Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kavos Psarou Studios & Apartments Meso Gerakari

Kavos - Psarou Beach, Meso Gerakari, Grecia
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kavos Psarou Studios & Apartments Meso Gerakari, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meso Gerakari, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Meso Gerakari, Kavos Psarou Studios & Apartments Meso Gerakari está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Zacinto y cuenta con una playa privada y Wi-Fi gratis. También dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes de la propiedad podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con un reproductor de DVD y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Kavos Psarou Studios & Apartments Meso Gerakari ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona de alrededores. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Armonia Studios & Apartments
Psarou-amoudi, Zakynthos Psarou
Stefania Apartments
Drosia, Kipseli
Dantes Maisonettes
Amoudi - Psarou Beach
Ilyessa Cottages
Meso Gerakari
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 11 opiniones