Astraka Guesthouse I

Papigo, Papingo, Grecia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Astraka Guesthouse I, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Papingo, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Papingo, a tan solo un breve trayecto en coche de Drakolimni Tymfis. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que Vikos Aoos National Park está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño disponen de bañera o ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar y brinda un lugar ideal para los que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. En la zona de los alrededores también encontrarán una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Desde Astraka Guesthouse I se puede acceder fácilmente a la ruta del vino de Epiro. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Arísti y Kato Pedina.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saxonis Houses
Megalo Papigo
Ioannidis Guesthouse
Megalo Papigo
To Spiti Mas
Megalo Papigo
Hotel Kaiti
Papigko
Pantheon Papigkon
Papigo Ioanninon
Kalliopi
Papigkon
Archontiko Geki 1876
Megalo Papigo
Rupicapra Villas
Megalo Papigo
Papigo Towers
Mikro Papigko
Roza Canina
Papigkon
Mikro Papigo - 1700
Main Street
Buscar hoteles