Damnoni Bay

Damnoni-Mirthios, Damnoni, Grecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Damnoni Bay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Damnoni, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Damnoni, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sala de juegos, servicio de alquiler de coches y biblioteca. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño disponen de bañera o ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 25 opiniones