Petrinos Lofos

Mandra, Mandra, Grecia
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Petrinos Lofos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mandra, Grecia.

Descripción del hotel

La Petrinos Lofos goza de una situación ideal en una tranquila zona de Mandra, a solo un breve trayecto conduciendo de Xanthi y Fanari. También dispone de servicio de despertador.

La propiedad pone a su disposición 10 habitaciones con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles