Villa Nikos

, Kassiopi, Grecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Nikos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassiopi, Grecia.

Descripción del hotel

La Villa Nikos goza de una situación ideal en una apacible zona de Kassiopi, a solo un breve trayecto conduciendo de Sidari y Acharavi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de entradas, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. También cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de traslados y una caja fuerte.

Las villas cuentan con nevera, zona de comedor y terraza privada. Todas ellas disponen de una plancha, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

En las inmediaciones de la propiedad encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Corfú queda a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Philippos Hotel Kassiopi
2 Parodos Boutikatika
Frosini Gardens
600 metres from Harbour
Fatiras Studios
Amoutsa 9 Kassiopi
Marika Apartments Corfu
Kassiopi - Corfu
Balaris Apartments Kassiopi
Kassiopi / Corfu - Corfu
Buscar hoteles