Kipi Suites

Kipi Zagoriou,, Kipoi, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kipi Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kipoi, Grecia.

Descripción del hotel

El Kipi Suites goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Kipoi, a solo un breve trayecto conduciendo de Kapesovo y Koukouli. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y conserje.

Las habitaciones Kipi Suites cuentan con una terraza privada, unas zapatillas y altavoces/base para iPod, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de Ioannina está a un trayecto de 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melina Hotel
Kipoi
Kipoi Aggelon Hotel
Koukouliou - Dollianis
Artemis House
Kipi Zagoriou
Buscar hoteles