Hotel Machalas

, Kipoi, Grecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Machalas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kipoi, Grecia.

Descripción del hotel

Hotel Machalas está ubicado en Kipoi y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además, dispone de un jardín y habitaciones comunicadas.

El hotel ofrece 11 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado en la propiedad.

Las habitaciones ofrecen una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con un baño, con unas zapatillas, un secador de pelo y una ducha.

Hotel Machalas alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Nacional de Ioannina. Kapesovo y Koukouli se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Artemis House
Kipi Zagoriou
Kipoi Aggelon Hotel
Koukouliou - Dollianis
Melina Hotel
Kipoi
Kipi Suites
Kipi Zagoriou,
Buscar hoteles