Elena Apartments Psili Ammos

Psili Ammos Samos,, Psili Ammos, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Elena Apartments Psili Ammos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psili Ammos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Psili Ammos, esta propiedad está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Samos y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de Psili Ammos Beach. Pythagoreio y Vathy se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mirto
Mykali-Sámos
Sirenes Beach Hotel
Mykali Beach Psili Amos
Hotel Saint Nicholas
Mykali Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 78 opiniones