Amari

Metamorfossi, Metamorfosi (Calcídica), Grecia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Metamorfosi (Calcídica), Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Metamorfosi, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sala de juegos, registros de entrada y salida exprés y mostrador turístico. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca, buceo y senderismo. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

La propiedad pone a su disposición 35 apartamentos con un teléfono, una nevera y una mosquitera. Además, hay una selección de apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Amari y visitar la zona de alrededores. Agios Ioannis Beach está a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Mare
Metamorfosi
Loxandra Studios Metamorfosi Chalkidiki
Metamorfossi | P.O. 63087, Metamorfosi 144 51, Greece
Porto Matina
Metomorfosi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones