Thesmos Village

Mytikas, Archontochori, Grecia
(5,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thesmos Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Archontochori, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Archontochori, Thesmos Village ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y una piscina infantil. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Cada apartamento tiene nevera, zona de comedor y cocina. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante Thesmos Village abre para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, Thesmos Village ofrece un aparcamiento público en la propiedad. Kalamos está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
4.62/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 11 opiniones