Dandidis Seaside Pension

Agios Gordios, Agios Gordios, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dandidis Seaside Pension, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Gordios, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Agios Gordios, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y una caja fuerte. Está a solo unos pasos de Agios Gordios Beach, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

La propiedad cuenta con luminosas habitaciones con una ducha, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental.

La propiedad se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Corfú. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Corfú y Benitses.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Nests
490 84 Agios Gordios | Kerkyra, 49100, Greece
Ammos Bay Agios Gordios
Agios Gordios
Sebastian's Family Hotel
PO Box 8248 Achilleon
Pink Odyssey Beach B&B
Agios Gordios Beach - Corfu
Jenny's Studios
Aghios Gordios,
Aloha Hotel Agios Gordios
Sinarades-corfu Agios Gordios
Alonakia Hotel
Agios Gordios, Sinarades 49084, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones