Villa Fabrica Santorini

Pyrgos Kallistis, Pírgos, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Fabrica Santorini, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pírgos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Pírgos, a solo un breve trayecto en coche de Kamari Beach, Acrotiri y la playa de Perivolos. Y además, ofrece una terraza, internet por cable gratuito y un patio.

La propiedad ofrece 8 apartamentos y ha sido renovada recientemente. También cuenta con servicio de traslados, servicio de alquiler de coches y conserje.

Equipados para proporcionar una estancia confortable, los apartamentos disponen de una cafetera, una terraza privada y altavoces/base para iPod. Todos ellos tienen su propio baño, que incluye unas zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona.

Santorini Thira National Airport queda a menos de 15 minutos en coche de la propiedad. Mesariá y Firá también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Voreina Gallery Suites
Pirgos Thiras
Zannos Melathron Hotel
Pyrgos Santorini Santorini Greece
Donna's House Pyrgos
Main Street
Estate1896
Eparchiaki Odos Pirgou Kallistis - Profiti Ilia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 29 opiniones