Hotel Agali

Agia Anna Beach, Agkali, Grecia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Agali, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agkali, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Agkali, este hotel está a un breve viaje en coche de Agia Anna y dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una playa privada. Es una opción estupenda para familias que buscan una estancia frente al mar.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un jardín y Wi-Fi, entre otros servicios e instalaciones. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene 29 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV, Playa privada, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Agia Anna Summer Resort
Paralia Agias Annas
Thalatta Seaside Hotel
Agia Anna beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones