Hotel Dryalos Milies

Main Street, Milies, Grecia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dryalos Milies, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milies, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Milies, este hotel está a un breve viaje en coche de Kala Nera y ofrece una piscina, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. Con vistas a Pagasetic Gulf, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 13 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de salir a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones