Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Family Inn Zakynthos

Argassi 50, Argassi, Grecia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Family Inn Zakynthos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argassi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Argassi, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina, masajes y un centro de belleza. También dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que no quieren alejarse del alojamiento para comer algo y charlar con otra gente.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Argassi Beach. Además, Zante y Laganas quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edelweiss Hotel Argassi
Argasi Village, Main Rd At Town Center - Zante
Locanda Hotel
Argasi | Zakynthos, Argassi 29100, Greece
Mirabelle Hotel
Main Street
Iliessa Beach Hotel
ARGASSI Zante
Timotheos Studios
Argassi/Zante
Hotel Diana Palace Argassi
Greece, Zakynthos
Xenos Kamara Beach Aparthotel
Argassi Zakynthos 29100,
Seashell Studios
Argassi - Zante
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 106 opiniones