Golden Coast Hotel & Bungalows

Marathon Beach, Marathon (Grecia), Grecia
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(917 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Golden Coast Hotel & Bungalows, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marathon (Grecia), Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está situado apenas a un trayecto breve en coche de Nea Makri y Rafina. Entre otros servicios e instalaciones, este histórico establecimiento de 4 estrellas ofrece minigolf y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: una piscina infantil, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marathon.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 917 opiniones